jueves, 10 de febrero de 2011

Una experiencia inolvidable en Bella Vista





Bella Vista y una experiencia inolvidable...
Amigos pescadores:
El día 29 de enero nos encontramos con HUGO MARTIN AVILA POLETTI, IGNACIO MARTIN MEZA y JOSEFA SOTO a la madrugada en el embarcadero para intentar la pesca de dorados, Hugo de apenas 10 años, nieto de Horacio, soñaba con pescar un dorado grande. La zona elegida para realizar los primeros intentos fue el riacho “el puente” en donde con los primeros rayos solares y con carnada al golpe realizamos los primeros lances hacia la costa con resultado poco alentador.
Luego en los “Bancos del Bandera” continuamos la pesca, además de recrear nuestra vista con numerosas familias de monos que en los árboles, se mostraban para nosotros, mientras los ojos de Hugo Martín brillaban de alegría. La técnica era garetear, encarnando con morenas y nos dio resultado, al grito estremecedor de “LO TENGOOOO, LO TENGOOO, ruego a Dios sea un dorado…”
Hugo festejaba con alegría. El dorado salto, mostrando su esplendorosa figura, y a la ves tratando de zafarse del anzuelo que sujetaba a los sueños de Hugo Martin. Una ves cansado fue cuidadosamente subido a la embarcación, para fotografiarlo y devolverlo sano y salvo mediante la orden del pequeño “gran” pescador, Martin quien dijo “este pez no se mata” ya medio mucho y yo lo debo devolver para que continúe dando alegrías…
Con un sueño cumplido, continuamos la jornada de pesca con respuestas de dorados de portes menores, pero bastante entretenido por la cantidad de piques. Amigos pescadores, la vivencia de tener a Martin en mi embarcación ha sido una experiencia y un sentimiento único, sentir y ver las emociones de esos abuelos que acompañaron a Martin es inexplicable.
Bella Vista brinda estas emociones y la pesca esta en un momento excepcional, cuando quieran los espero para vivir estas vivencias increíbles, un abrazo
Hugo Viccini - Guía de Pesca Profesional en Bella Vista

Tel: 03777-450473  /  03777-15537292

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.