miércoles, 23 de febrero de 2011

PESCA EN LA PAZ CON VICTOR FLORES GUIA DE PESCA DEPORTIVA CON DEVOLUCION







Hola amigos:
Hasta mitad de semana el pique de dorados estuvo bueno, luego y debido a la brusca crecida del río que ensució el agua y un poco a la luna llena, mermó mucho, aparecieron algunos pequeños y mucha variada que nos salvó las salidas.-
El río está en los 4, 90 mt. frente a La Paz y creciendo, el agua turbia y a 26º.
Un abrazo.
Víctor Flores 03437-422634 / 15454552
www.victorflores.com.ar

lunes, 21 de febrero de 2011

En el delta de Berisso, linda variada...








Una vez mas les cuento que la pesca en Berisso tanto en los malecones como en su delta, estuvo estupenda tanto en calidad como en cantidad. Tuvimos la suerte en la semana de estar pescando junto a Luis Kurz en una jornada estupenda donde comenzamos troleando en los arroyos del delta de Berisso, donde tuvimos una seguidilla de piques, los cuales se repetían continuamente.
Los portes de los dorados promediaban 1,8 kilos y luego de una hora de diversión a puro “cañazo” nos dirigimos a los malecones a pescar bogas y dorados.
Con viento NE de unos 30 km en creciente nos amarramos en una “pasada” de agua por arriba de las piedras del malecón y comenzamos la pesca. En pocos minutos comenzamos a capturar bogas de tamaños medianos hasta que “Guille” acertó una de las buenas que paso los 3 kilos.
Los dorados no se hicieron esperar y cuando se afirmo la creciente, comenzó la fiesta con portes que alcanzaron los 3 kilos de peso.
El sábado, bajo chaparrones intermitentes con Gonzalo, Santiago Esteban, Juan, Ramiro y quien les relata, hicimos una hermosa pesca en los arroyos, la idea era pescar dorados en distintas modalidades y así fue, pescamos en modalidad trolling, bait, spinning y con carnadas, obteniendo dorados de hasta 2 kilos de peso. También hemos hecho una muy linda variada, con bogas, armados, bagres amarillos y dos hermosas taruchas que salieron con filete de bagre amarillo.  
Para pesca de dorados optamos por señuelos de media agua  Yo Zuri Crystal Minnow F7 y  Marine Sports Big Iron Head 70 , recuerden los beneficios y descuentos con que cuentan en la compra de estos productos utilizando el código promocional DUMBO1122, mediante el convenio logrado con el prestigioso Site de venta On Line PEZCALANDIA, único sistema de ventas con entrega en todo el país.
Aquí les mando las fotos para que las disfruten y un fuerte abrazo.
Ariel Esteban y Adrian - Guías Profesionales de Pesca en Berisso  - Staff Pezcalandia
Ariel Tel: 011-15-6543-9076, Adrian Tel: 011-15-6284-5566
Nextel ID.: 602*6502, web site: www.dumbofishingteam.com.ar

viernes, 18 de febrero de 2011

UN PEQUEÑO ADELANTO DE MIS PROGRAMAS RADIALES EN AM 1140 INDEPENDENCIA LOS JUEVES DE 19 A 20 HORAS

video
LES ENTREGO UN ANTICIPO DEL  PROGRAMA DE RADIO AM 1140  INDEPENDENCIA  PARA QUE LO PUEDAN VER Y ESCUCHAR DEBIDO AL PEDIDO DEL PUBLICO  Y AMIGOS QUE ME LO PIDIERON  GRACIAS A TODOS POR EL APOYO  HACIA  NUESTROS  MEDIOS DE PRENSA. VAMOS POR MAS Y MEJOR MUNDO DE LA PESCA DEPORTIVA...

martes, 15 de febrero de 2011

ADRIAN EL OSSO CORRESPONSAL EN EL SUR DEL MUNDO DE LA PESCA DEPORTIVA

QUIERO AGRADECER A NUESTRO AMIGO Y CORRESPONSAL  ADRIAN EL OSSO POR ENVIARNOS ESTAS IMAGENES DESDE EL SUR DE NUESTRO PAIS GUIA DE PESCA CON MOSCA PROFECIONAL  , NOS VEMOS CON MAS Y MEJOR MUNDO DE LA PESCA DEPORTIVA ...



DATOS DEL GUIA Adrian Osso <ossoflyfishing@gmail.com>

lunes, 14 de febrero de 2011

Dorados al por mayor en Berisso...



Este fin de semana del 12 febrero estuvimos nuevamente pescando en los malecones de Berisso, con la intención de pescar bogas de buen tamaño como veníamos logrando en semanas anteriores. Un gran cardumen de bogas medianas pueblan las piedras de Berisso, pero entre tantas chicas y medianas se obtienen algunas que rompen la balanza superando los 3 kilos y alcanzando los 5 kilos en el mejor de los casos.
Comenzamos la pesca de bogas teniendo enseguida respuestas de bogas que promediaban el kilo de peso, la pesca es súper entretenida sabido es que los piques son continuos, las carnadas que mejor rindieron son maíz y pasta. Para sorpresa a quienes les gusta pescar la buena variada del Río de la Plata, encarnando con lombriz se obtienen armados de excelente porte que promedian los 2 kilos peso.
Las bogas grandes no estuvieron presentes, solo una pudimos "pinchar" una, que luego de una ardua lucha gano la batalla liberándose del anzuelo. Por la tarde alrededor de las 15 hs. cuando el río comenzó a bajar con fuerza, los dorados dijeron "presente" tomando todo tipo de artificiales, los portes promediaron 2 kilos. Con bollas encarnando con bagres amarillos vivos tuvimos lindos piques haciendo derivar las bollas desde el malecón hasta unos 80 metros por detrás de la embarcación, a esta distancia pescar con bollas se hace dificultosa la clavada pero cuando la "acertas" seguro es un dorado de buen porte. Alejandro obtuvo un dorado que superó los 3 kilos de peso como se puede ver en la foto.
Amigos la pesca es impredecible, siempre hay muy buenas alternativas para tener una buena jornada de pesca, solo hay que ir probando hasta dar en la tecla. Un fuerte abrazo.-
DUMBO  Fishing Team
"Los Mellizos"
Guías de Pesca Profesionales en Berisso - Staff Pezcalandia
Ariel Tel: 011-15-6543-9076, Adrian Tel: 011-15-6284-5566
Nextel ID.: 602*6502, web site: www.dumbofishingteam.com.ar

domingo, 13 de febrero de 2011

BOGA PESCADA POR EL VASCO EN LOS MALECONES DE BERISSO

video

PESCA DE BOGAS EN LOS MALECONES DE BERISSO CON DEVOLUCION

video

BOGAS EN LOS MALECONES CON DEVOLUCION INVITADO POR EL GUIA FERNADO SANCHEZ NEXTEL 171 *2346

video
COMPARTIMOS UNA VES MAS UNA SALIDA DE PESCA JUNTO AL GUIA FERNANDO SANCHEZ Y EL VASCO EN LA ZONA DE BE RISO, LUGAR DE PESCA LOS MALECONES. ESTA VES FUIMOS POR LAS BOGAS QUE EN ESTA TEMPORADA TODOS LOS AÑOS NOS OFRECEN UNA ALTERNATIVA MAS DE PESCA EN EL RÍO DE LA PLATA , LAS CARNADAS MAS RENDIDORAS FUERON  EL MAIZ REMOJADO CON ESENCIAS, EL SALAMIN CORTADO EN CUBOS CHICOS, Y LA PASTA QUE PREPARO NUESTRO GUIA
LOS TAMAÑOS EN SU MAYORIA FUERON MEDIANOS PORTES,  MUCHA ACTIVIDAD DE BOGAS CHICAS  QUE TODAS FUERON DEVUELTAS AL AGUA NUEVAMENTE.
HAY ALGUNAS ENTREMEZCLADAS  QUE SUPERAN LAS MEDIDAS Y PROMEDIAN LOS 3 KILOS, SIGUE  HABIENDO ACTIVIDAD DE DORADILLOS,  SE PUEDEN PESCAR CON SEÑUELOS  Y CARNADAS A FLOTE.
DESPUES DE HABER DISFRUTADO DE LA PESCA NOS DIRIJIMOS A COMER UNA BUENA CHURRASQUEADA A LA POMAROLA EN EL DISCO DE ARADO QUE NOS PREPARO EL VASCO ...
GUIA FERNADO SANCHEZ  NEXTEL 171 * 2346

Pesca embarcado en Berisso, zona malecones, guia Fernando Sanchez












jueves, 10 de febrero de 2011

Lisas en Arroupe





HOLA MUCHACHOS: AYER ESTUVE EN ARROUPE QUE ESTA EN R 2. Km 162. NOS TOCO UN DIA MUY VENTOSO S/E. 35Km... PERO LAS LISAS COMIERON Y BUENO ES COMO YO SIEMPRE DIGO CUANO ELLAN QUIERE PESCAMOS TODOS, DE LO CONTRARIO DECI "ALPISTE".
SE DIO DE FLOTE ENCARNANDO CON LOMBRIZ ESO SI, POR MOMENTOS PICABAN CON LA LINEA DERIBANDO Y CUANDO CAMBIABA EL SENTIDO DE LA CORRENTADA, ANCLANDOLA CON EL PLOMO Y EL MANDALE, PERO BUENO TERMINAMOS LA JORNADA CON 12 PIESAS DE K. A K. Y MEDIO., ESTA PARA IR Y APRBECHAR Q. ESTAN PICANDO... BUENA PESCA PARA TODOS.

JORGE LOPEZ, "EL BIGUA".
Consultas: el Bigua, Ruta 2, Km 71 Tel: 02241-15687716 El Bigua Jorge López

Una experiencia inolvidable en Bella Vista





Bella Vista y una experiencia inolvidable...
Amigos pescadores:
El día 29 de enero nos encontramos con HUGO MARTIN AVILA POLETTI, IGNACIO MARTIN MEZA y JOSEFA SOTO a la madrugada en el embarcadero para intentar la pesca de dorados, Hugo de apenas 10 años, nieto de Horacio, soñaba con pescar un dorado grande. La zona elegida para realizar los primeros intentos fue el riacho “el puente” en donde con los primeros rayos solares y con carnada al golpe realizamos los primeros lances hacia la costa con resultado poco alentador.
Luego en los “Bancos del Bandera” continuamos la pesca, además de recrear nuestra vista con numerosas familias de monos que en los árboles, se mostraban para nosotros, mientras los ojos de Hugo Martín brillaban de alegría. La técnica era garetear, encarnando con morenas y nos dio resultado, al grito estremecedor de “LO TENGOOOO, LO TENGOOO, ruego a Dios sea un dorado…”
Hugo festejaba con alegría. El dorado salto, mostrando su esplendorosa figura, y a la ves tratando de zafarse del anzuelo que sujetaba a los sueños de Hugo Martin. Una ves cansado fue cuidadosamente subido a la embarcación, para fotografiarlo y devolverlo sano y salvo mediante la orden del pequeño “gran” pescador, Martin quien dijo “este pez no se mata” ya medio mucho y yo lo debo devolver para que continúe dando alegrías…
Con un sueño cumplido, continuamos la jornada de pesca con respuestas de dorados de portes menores, pero bastante entretenido por la cantidad de piques. Amigos pescadores, la vivencia de tener a Martin en mi embarcación ha sido una experiencia y un sentimiento único, sentir y ver las emociones de esos abuelos que acompañaron a Martin es inexplicable.
Bella Vista brinda estas emociones y la pesca esta en un momento excepcional, cuando quieran los espero para vivir estas vivencias increíbles, un abrazo
Hugo Viccini - Guía de Pesca Profesional en Bella Vista

Tel: 03777-450473  /  03777-15537292