domingo, 19 de diciembre de 2010

CONCURSO DE PESCA CON DEVOLUCION EN EL CLUB DE PESCA DE OLIVOS POR PUNTAJE
















Espero les guste esta nota, fuimos invitados por el Club de Pescadores de Olivos a compartir este concurso donde todos los socios del club de pesca se reunen a disfrutar de la pesca con devolución y a pasar un día entre amigos.
Después del concurso nos dirigimos al predio donde nos atendieron muy bien y estuvimos presente en la entrega de los premios. Se realizo una comida para todos los concursantes, quiero agrade ser a las autoridades del club y al amigo tan conosido como "el profe" que nos enseña todas las modalidades de pesca y esta a cargo de la escuela de pesca de el Club de Pesca Olivos, gracias a todos por esta nota ....

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Despedida de año 2010 en el Pejerrey Club de Quilmes organizado por Mochila









Quiero agradecer a Mochila y su esposa por la invitacion de nuestro programas de pesca radiales y paginas web a la despedida de fin de año donde el propósito hera juntar a todos los pescadores deportivos y pasar un día como siempre di se mi amigo en familia porque la pesca es el deporte mas lindo y sano que uno pueda elegir la verdad estuvo muy lindo el encuentro y la fiesta gracias mochila y al presidente movilia que estuvo presente le agradezco la buena amistad y agrade ser a toda la comicion del club por dejarnos difundir la pesca en ese previo tan lindo felices fiestas les de cea el mundo de la pesca deportiva a todos los pescadores...

martes, 14 de diciembre de 2010

Pesca de Corvinas en San Blas - Por Nerio Lorenzo

Este fin de semana, como estaba previsto nos visitó mucha gente. También como estaba previsto el tiempo no fué de lo mejor. Hubo un día en el que se debieron suspender todas las salidas. En cuanto a la pesca embarcado fué buena en general se pescó bien pescadillas y corvinas principalmente. Si bien en alguna marea se pudo pescar mejor que en otra. En términos generales se pudo lograr en la mayoría de los casos hacer una buena cosecha de peces. A pesar que el algunas salidas tuvimos que ir " al reparo".
De costa esta vez le tocó a los que se quedaron en el pueblo, con los vientos predominantes del sur se acercó las pescadilla a la costa y en el pueblo se los podía ver sacando tiro a tiro e incluso algún doblete. También las corvinas arrimaron y salieron en cantidad y de buen tamaño. En forma inversa los que se fueron a punta rubia o a los pesqueros más alejados los perjudicó el viento, haciendo muy dificil lograr que la linea se quede "adentro". 
En resumen podemos decir que se pescó de bien a muy bien en este fin de semana en los que tuvimos desde viento, hasta lluvia en los momentos de estar pescando.

Nerio Lorenzo
02920 15 559816
wwwpescaensanblas.com.ar
 



 

lunes, 13 de diciembre de 2010

Pesca en el Pejerrey Club de Quilmes con devolucion

Pesca con devolución en el pejerrey club de Quilmes junto a Hugo un colaborador de pescando con amigos de mar del plata se lo dedicamos a Miguel Juarez y a todo el grupo de colaboradores de la radio savemos que hay que devolverlos con un copo pero estaban todos ocupados en ese momento asi que le pedimos disculpas pero se fue sano y salvo y nadando rápido este doradito espero les guste este video y de la galleta no se hagan problema lo solucionamos muy rapido un abrazo pescador para todos .... Carlos Sanchez

Pesca en el Pelerrey Club de Quilmes con Devolucion

.

Pesca con devolución de doradillos y cachorritos de surubí

Nos visito un amigo de Mar del Plata Hugo el es colaborador de unos colegas de una radio muy importante en esa zona el programa se llama pescando con amigos , desidimos llevarlo a una de nuestras salidas al Pejerrey Club de Quilmes  nos encontramos alli con mochila el es el encargado de un comercio donde nos abastecimos de carnada para la pesca de doradillos y cachorros de surubies atigrados , la pesca se realizo con carnadas utilizamos filet de bagresitos amarillos y una linea de flote construida con una bolla  y un lider de acero, un anzuelo pata larga para dorados 7/0 y una brazolada que viene del reel se pone un plomo del 40 pasante la profundidad  acorde a la que tenga el sector de pesca. Yo pesque de fondo con una linea para dorados con plomo pasante, la verdad nos divertimos sacando doradillos y cachorros de surubi. Toda la pesca fue echa con devolucion. Gracias a las autoridades del Pejerrey Club de Quilmes y a todos los que colaboraron con esta nota. Nos vemos con mas y mejores pesca en el Mundo de la Pesca Deportiva ...











Berisso manduvas, bogas y dorados, por Los Mellizos de Dumbo Fishing Team

Amigos pescadores deportivos:
 
Les cuento que el sábado próximo pasado, con pronósticos bueno, de vientos leves y baja nubosidad, teníamos planeado ir por las bogas y los dorados, que tantas satisfacciones nos vienen dando. Muy temprano reunidos en la marina alistamos los equipos e intercambiamos ideas respecto a los señuelos a utilizar y también a las distintas modalidades que íbamos a utilizar, debido a que la mayoría de nosotros practicaríamos para la pesca de dorados el bait cast, algunos spinning y un desafiante Jorgito Altabert utilizaría moscas pero en cañas de spinning (cada loco con su tema, pensó la . En la Dumbo I estaba Carlos Oddera y sus amigos quienes traían su artillería de señuelos también para innovar en esta pesca en los malecones.
 
Les cuento que una vez fondeados, en creciente y con un viento leve del Norte, "la mesa estaba servida" y los dorados comiendo, apenas cayeron los "muñecos" al agua comenzó la fiesta con dorados de porte chico que oscilaron entre los 1.8 kilos a los 2.5 kilos, pero la pesca espectacular y siempre con devolución. Debemos tomar conciencia que se necesita pescar a "conciencia" esta especie que hoy tenemos en el Río de la Plata para disfrutarla por muchos años.
 
Llegado el mediodía, se produjo la parada de agua y en consecuencia cambió la marea, comenzó a bajar con fuerza, y no sabemos por que los dorados dejaron de "comer". Este "impasse" no hizo cambiar equipos y intentar con bogas y demás especies. Fueron saliendo algunas bogas medianas, que fueron devueltas y en la Dumbo II, salieron algunas muy buenas de 2,5 a 3 Kg.
 
Pero la nota de la tarde fueron las manduvas, realmente unos "misiles" podrán ver las fotos. Hermosas manduvas, hacia rato que no hacíamos una pesca tan linda de esta especie. Tiene sus secretitos, en cuanto a que picaron en profundidades de 1,90 a 2,20 mts de profundidad, encarnando con churrasquitos de bogas. También obtuvimos tres armados, pero uno dio la nota alcanzando los 3,6 kgs de peso, tomando pasta de harina de centeno. Les mando un fuerte abrazo y buena pesca para todos.
 
Ariel Esteban - Los Mellizos Guias de Pesca en Berisso - Staff Pezcalandia
 
Tel 11.6543.9076, 11.6284.5566 o Nextel 602*6502
Web Site: http://www.dumbofishingteam.com.ar/ , E-mail/msn: fishing_team@hotmail.com